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Cursos Abiertos y Cerrados

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Cursos abiertos

Contamos con una serie de cursos los cuales se ramifican por áreas para que sean más expeditos y poder brindar un servicio exclusivos y de calidad a nuestros clientes.

La modalidad de cursos abiertos se realiza en las fechas, lugares y horarios que establezcan  el programa diseñado para cada curso. El cual contara con un periodo de publicidad y promoción.

Las salas de capacitación donde se celebrarán los cursos están preparadas para el trabajo en equipo y dotadas con el más moderno equipamiento tecnológico.

La ubicación de las salas se encuentran las siguientes comunas: Santiago, Maipú, Providencia y Las condes. En todos los cursos de formación Abierta, se incluyen los alimentos, el material didáctico y la norma para uso exclusivo del curso.

Este es un listado de los cursos que usted puede solicitar:

  • Área Comercial y Venta: 

El área comercial en las empresas es una función de primerísimo orden, ya que es la responsable directa de las relaciones con los clientes y de la consecución de los objetivos de venta que son la fuente principal de ingresos de las empresas.

Vender bien significa establecer relaciones estables y duraderas con los clientes. Para esto, es necesaria la aplicación de disciplinas de gestión como el marketing estratégico, la planificación, la investigación de mercados y entre otras cosas.

Técnicas de ventas
Fundamentos de ventas
Área  Comercial y Venta Métodos de ventas
Técnica de venta relacional
Técnicas De Ventas Con Pnl
  • Área de RR.HH: 

El objetivo básico es alinear el área o profesionales de RR.HH. Con la estrategia de la organización, lo que permitirá implantar la estrategia organizacional a través de las personas, quienes son consideradas como los únicos recursos vivos y eficaces capaces de llevar al éxito organizacional y enfrentar los desafíos que hoy en día se percibe en la competencia mundial.

Liderazgo situacional y resolutivo
Área  de RR.HH Técnica de trabajo en equipo y comunicación efectiva
Técnicas comunicacionales al interior de la organización
  • Área de Atención al Cliente: 

El marketing se ha constituido en la disciplina que vertebra la acción de las empresas más dinámicas que buscan un ajuste cada vez mayor entre su actividad general y la respuesta a las necesidades de sus clientes objetivos, en un mercado global cada vez más exigente.

En empresas de servicios, el marketing está íntimamente ligado al servicio al cliente, ya que el contacto con el cliente durante la prestación del servicio cumple una función de marketing, más importante aún que las acciones de promoción y publicidad. De esta experiencia depende la percepción con la que el cliente se retira de la empresa, y por lo tanto su decisión de retornar y la difusión positiva o negativa boca a boca, que influirá a potenciales clientes.

Servicio al cliente en tele-marketing
Área  de Atención al Cliente Atención al cliente de tele marketing
Técnica de contacto telefónico
Técnica de atención y protocolo al cliente
  • Área de Procesos: 

La dinámica comercial en el tiempo presente es constante, involucrando muchos aspectos que la gerencia debe considerar en pro de su desempeño y responsabilidad de la operatividad eficiente que la empresa bajo su responsabilidad debe alcanzar. De ahí la importancia de estar atenta la gerencia en todo lo concerniente a la gestión de procesos que le favorezcan en su desempeño.

En la gestión de procesos se debe tomar muy en cuenta el rol de los actores que ella involucra, que va desde el recurso humano comprometido en el desempeño de las funciones que se requieren a fin de garantizar una operatividad acorde a las necesidades de la demanda del presente, como también de satisfacer los requerimientos que los clientes consumidores solicitan, como también, contar con una buena tecnología, procedimientos que garantizan costos, eficiencia, productividad.

Gestión y levantamiento de procesos
Técnicas gestión de procesos
Área  de Procesos Técnica en la metodología e implementación de las 5S
Aplicar la gestión de procesos en la organización
Mejoramiento Continuo de Procesos
  • Área Ofimática: 

Hace referencia a la automatización de las comunicaciones y procesos que se realizan en una oficina. Participa directamente en el manejo de información de las entidades públicas y/o privadas.

Se opera y maneja el Sistema Operativo Windows, produce textos diseñados a través de Microsoft Word. Usa Microsoft Excel para trabajar con cuadros y tablas de datos distribuidos en forma correcta, haciendo usos de sus herramientas y presentando en su oportunidad. Diseña presentaciones desarrollando diapositivas a través del Microsoft PowerPoint. Administra Base de Datos a través de Microsoft Access, así mismo procesamiento de datos para la administración de información.

Manejo de herramientas Office
Área  Ofimática Curso de Ofimática básica
Manejo de Excel básico
Manejo de Excel Intermedio
  • Área de Idiomas: 

La globalización ha creado la necesidad de saber comunicarse en diferentes idiomas, es por eso que la actividad de adquirir nuevas competencias en segundas lenguas o lenguas extranjeras se hace cada vez más recurrente. Y es importante señalar  que la enseñanza de idiomas es una rama de la lingüística aplicada.

Ingles aplicado al área personal y de negocios
Área  de Idiomas
Ingles individual  comunicacional aplicado al área personal y laboral
  • Área Financiera y Contable: 

La función financiera resulta esencial para el éxito de toda negociación. Es decir, la liquidez y el equilibrio financiero son necesarios para sostener a la empresa. Y en general esta área se encarga de la administración y control de los recursos financieros que utiliza las organizaciones.

Técnica de mercado de capitales
Área  financiera y contable Contabilidad Básica
Contabilidad Intermedia
  • Área  de Emprendimiento: 

Actualmente el área de emprendimiento está constituida por la innovación y creatividad para la generación de Ideas de Negocios, una estructura de un plan de negocio y un desarrollo propiamente tal del plan de acción diseñado. Nunca perdiendo el objetivo a alcanzar sea cual sea el emprendimiento.

De hecho el proceso de emprender lo puedes acotar en una única frase: “o aprendes, o ganas”. Ciertamente no hay más opciones, o sale bien o simplemente aprenderás lo que funciona y lo que no.

Emprendimiento e innovación
Empresario de Mi mismo
Área  de Emprendimiento La trilogía del éxito
Liderazgo colaborativo
La creatividad e Innovación (Método Lego Serius  LSP)
  • Área  de Seguros: 

El concepto de seguro es utilizado en nuestro idioma con varios sentidos. Asimismo se conoce con el nombre de seguro a todo aquel contrato que se establece entre dos partes y que tiene como objetivo justamente asegurar determinado bien o elemento, hasta la vida de la misma persona. El seguro establece que la parte que cumple el rol de aseguradora deberá cumplir otorgando un determinado tipo de servicio de seguro mientras que la parte que sea asegurada deberá pagar por el mismo cierto monto de dinero o paga que será establecido entre ambas partes de acuerdo a sus intereses y posibilidades.

Gestión de tributación APV
Técnicas de ventas de seguros
Área  de Seguros
Fundamentos Venta De Seguros
Gestión de ventas de seguros
  • Área  de Alimentación: 

La alimentación influye en todos los aspectos de nuestra vida. Por eso es sumamente importante tener los conocimientos básicos de una buena alimentación. A su vez, como realizar buenas implementaciones en sistemas de gestión de calidad, manipulación y tratado de los mismos.

Técnica de manipulación de Alimento
Área  de Alimentación Principios para la implementación de Estándares De Seguridad Alimentaria BRC/V06
Principios para la implementación de Sistemas de Gestión de Inocuidad Alimentaria FSSC 22000
  • Área  de Calidad: 

La gestión de la calidad aporta, a todo el conjunto de elementos que constituyen la estructura de apoyo, la metodología y sistematización necesaria, así como los sistemas de evaluación continua, para conseguir un funcionamiento coherente de todas las partes, la mejora de los métodos para poder alcanzar progresivamente más y mejores cuotas de producción en el desempeño de los miembros del equipo; garantizando con ello, la sostenibilidad del conjunto, el logro de los objetivos y la mejora continua de los resultados.

Principios para la implementación de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001
Área  de Calidad
Principios para la implementación de Sistemas de Gestión de Inocuidad Alimentaria FSSC 22000

Cursos Cerrados 

Es importante resaltar que todos los cursos que se realizan en modalidad abierta, pueden ser impartidos en modalidad cerrada, si el cliente así lo desea se desarrolla la malla especifica dedicada a las exigencias de los clientes.

La formación de los cursos in-company o cerrados se pueden realizar en las instalaciones del cliente o en alguna sede. La mayoría de los cursos programados se pueden impartir siempre respetando las norma por la cuales se rigen los organismos técnicos de capacitación. Este tipo de cursos es una forma eficaz y eficiente de aprovechar de forma máxima el tiempo de los empleados y una minimización de costos. Si desea más información respecto a estos cursos favor de enviar un correo a contacto@maceotec.cl o llámenos al (+56) 23223 8479.