previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider
" src="https://www.maceotec.cl/wp/wp-content/uploads/2017/05/cropped-5-3.jpg" />

Sistema Gestión de Calidad

Home  >>  Sistema Gestión de Calidad

Misión

La Misión corporativa de MACEOTEC S.A.:

“Contribuir en forma armónica con planes de capacitación, respetando las culturas de las empresas, con metodologías innovadoras, con el propósito de fortalecer los talentos y sueños colectivos e individuales de los participantes.”

Visión

La Visión corporativa de MACEOTEC S.A.:

 “Ser apoyo para potenciar, desarrollar y crear en conjunto visiones de innovación en  los equipos de trabajo, desarrollando los talentos en forma fluida y aplicable a la las realidades cotidianas de cada participante en su ámbito personal y laboral. Lograr ser referente activos de la evolución de los equipos de cada empresa que confié en nosotros.”

 

POLITICA DE CALIDAD

 “Maceotec Capacitación, empresa que apoya a sus clientes para alcanzar la mayor eficiencia de los procesos, mediante la capacitación del personal. En esto asume un compromiso total de ética profesional basada en un sistema de gestión de calidad, se materializa en la implementación, mantención y mejoramiento continuo de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad que opera y da cumplimiento a la Norma Chilena NCh2728:2015 y una estructura de mejora continua para todas sus áreas, garantizando de esta forma un servicio que supere las expectativas de quienes nos contratan.

Para ello ponemos especial énfasis en el Capital humano, el cual utilizamos como pilar fundamental en el trabajo en equipo, profesionalismo, capacitación y adaptabilidad; cumpliendo altos estándares de calidad, empleando los mejores recursos disponibles, con un enfoque permanente hacia el cliente logrando con esto un sello que sea sinónimo de calidad.

Maceotec S.A. estamos dedicados a satisfacer y sobrepasar las necesidades y expectativas de nuestros clientes, cumpliendo y mejorando los requisitos de ellos hacia la empresa y los servicios que ellos contratan”.

Maceotec Capacitación se compromete en respaldar toda iniciativa destinada a la obtención de los recursos necesarios para la mantención de su sistema de gestión de la calidad con el fin de dar cumplimiento a la presente política. Consideramos esta política de calidad como parte integral de los servicios que proporcionamos, por ello aseguramos su difusión, comprensión y cumplimiento en todos los niveles de la organización.

 

Ángela Montero Vásquez

9.447.844-8

Gerente General

15 de Agosto 2017