Nuevo Libro de Clases Electrónico (LCE)
Es la Plataforma que permite administrar los cursos y registrar la asistencia de los participantes.
El nuevo Libro de Clases Electrónico (LCE) requiere la generación de cuentas de usuarios y perfiles nuevos. Si tenía perfiles del sistema LCE de Acepta, no podrá ocupar los mismos para el nuevo sistema. Es por esto que primero, debe contar con una Clave Única SENCE (CUS).
Luego de haber obtenido el CUS, podrá crear el primer usuario de su Entidad Capacitadora, que corresponde al Capacitador Administrador Nacional. Con ello podrá asignar perfiles Capacitador Administrador Regional y Capacitador Facilitador, según los requiera.
Luego de haber obtenidos los perfiles necesarios para operar, ahora puede proceder con la descarga e instalación de la aplicación.
Link de descarga para la clave CUS: http://cus.sence.cl/Account
Link de descarga e Instalación del Libro de clases Electrónico (LCE): http://www.sence.cl/portal/Perfil/Personas/Trabajador-a-Dependiente/7280:Libro-de-Clases-Electronico-LCE
Video Libro de Clases Electrónico (LCE) de Sence
Sence crea este video para apoyar la implementación progresiva del nuevo software del Libro de Clases Electrónico (LCE), el Sence ha preparado un tutorial que explica la preparación, instalación, toma de asistencia y subida de asistencia de la aplicación de escritorio del LCE.
Video Gestión de Certificados de Asistencia-Libro Clases Eletrónico
Guía de uso para revisar la asistencia de los participantes y emitir los certificados de los cursos Impulsa Personas y Aprendice.
Relatores y administrativos, link de acceso al LCE de Sence http://www.sence.cl/portal/Perfil/Personas/Trabajador-a-Dependiente/7280:Libro-de-Clases-Electronico-LCE