5
1
IMG_20161216_114907
PlayPause
previous arrow
next arrow
" src="https://www.maceotec.cl/wp/wp-content/uploads/2017/05/cropped-5-3.jpg" />

Sistema Gestión de Calidad

Home  >>  Sistema Gestión de Calidad

 ¿Qué es un sistema de gestión de calidad (SGC)?

 El sistema de gestión de calidad es como Maceotec realiza la gestión empresarial asociada a la óptima calidad del servicio prestado a nuestros clientes. En términos generales, Maceotec cuenta con procedimientos y normas que mantienen la gestión de la mejora continua, cuenta con una estructura organizacional, documentación, procesos estandarizados y recursos que Maceotec emplea para alcanzar los objetivos de calidad y cumplir con los requerimientos de nuestros clientes.

Certificaciones de Maceotec S.A.

Maceotec S.A. cuenta con dos certificaciones que avalan nuestros servicios de capacitaciones y talleres, Maceotec  S.A. está certificada por la empresa ASR Certificaciones, acreditada en el Instituto Instituto Nacional de Normalización (INN) bajo la norma internacional ISO/IEC 17021. Maceotec S.A esta certificada bajo las normas NCH2728:2015.

Si requiere saber más sobre las norma de calidad en Chile, por favor ingresar al http://www.inn.cl  o no dude en contactarnos al e-mail contacto@maceotec.cl.

Política de Calidad

 “Maceotec Capacitación, empresa que apoya a sus clientes para alcanzar la mayor eficiencia de los procesos, mediante la capacitación del personal. En esto asume un compromiso total de ética profesional basada en un sistema de gestión de calidad y una estructura de mejora continua para todas sus áreas, garantizando de esta forma un servicio que supere las expectativas de quienes nos contratan.

 Para ello ponemos especial énfasis en el Capital humano, el cual utilizamos como pilar fundamental en el trabajo en equipo, profesionalismo, capacitación y adaptabilidad; cumpliendo altos estándares de calidad, empleando los mejores recursos disponibles, con un enfoque permanente hacia el cliente logrando con esto un sello que sea sinónimo de calidad.

 Maceotec S.A. estamos dedicados a satisfacer y sobrepasar las necesidades y expectativas de nuestros clientes, cumpliendo y mejorando los requisitos de ellos hacia la empresa y los servicios que ellos contratan”.